Please wait...

Relato Travesti Sara Sanchez - con la travesti de Bilbao en su piso cerca de San Mamés


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Sara Sanchez - con la travesti de Bilbao en su piso cerca de San Mamés
Autor: txrt

Hola otra vez. Voy a escribir mi segundo relato en el foro de travestis taiaka. Poco a poco irán llegando más, de experiencias anteriores. El que me ocupa hoy es del martes pasado, y la elegida, la preciosidad de la foto: Sara Sanchez.

Después de que la semana anterior había quedado con Ericka Bullamark en casa de Tania Prometeo y al llegar resulta que se había metido con otro cliente, llevaba unos días cabreado y con un calentón bastante grande. Entonces vi el anuncio de esta preciosidad y no lo dudé. Quedé con ella en su piso cerca de San Mamés y me presente allí a la hora establecida. Estaba algo nervioso, con el típico miedo a que no fuese como en las fotos, pero según abrió la puerta desaparecieron todos mis temores. Es una maravilla, exactamente igual que en las fotos. Femenina, guapa y de una piel morena preciosa. Me recibió en camisa y sujetador, pero sin dejar nada a la vista. Ya tendríamos tiempo de ver todo mas adelante, jejejeje. El piso lo comparte con otra chica. Es pequeñito pero bonito puesto y limpio.

Una vez rompimos el hielo empezamos al lío. Primero unos buenos besos mientras me desvestía. Besa con ganas. Unos besos calientes y húmedos que ponen cachondo a cualquiera, que termina mordiéndote ligeramente el labio inferior. La tumbo en la cama y seguimos besándonos y acariciándonos un buen rato. Ella me Tiene unos pechos fantásticos con un pezón pequeñito pero muy bonito que acaricié y lamí con ganas. Ella estaba a punto de quitarme los calzoncillos, pero le paré la mano y fui bajando lamiendo su cuerpo hasta llegar a las braguitas que llevaba puestas. Acaricie su gran miembro notando que ya estaba duro como el mio. Le mordí suavemente a través de la braga y acto seguido se la quité. Que polla más bonita!!! La agarré con la mano, sintiendo su calor y sentándome sobre ella la metí por la pierna de mi boxer. Que placer sentir su polla junto a la mia. Me tumbé sobre ella y me moví para que nos frotásemos los dos. Todo esto claro está, mientras ella no dejaba de besarme y acariciarme. Tras un rato así, pensé que ya era hora de empezar a disfrutar de ella. Cuando se iba a desvestir le dije que tenia una sorpresita para ella. Le di un buzo completo de color rojo para que se pusiera.

Salió de la habitación a ponérselo para que su entrada fuese más espectacular. Y vaya si lo fue!!! Le quedaba como anillo al dedo. Se ajustaba perfectamente a sus curvas, y encima ese color rojo le combinaba perfectamente con el color de su piel. Estaba mucho mas bueno de lo que me imaginaba!!

Entró en la habitación con su polla aun dura. Así que después de haberla mirado por todos lados y haber acariciado ese cuerpazo, me puse a comer todo lo que entraba en mi boca. Que rica estaba. De vez en cuando ella se movía para follarme la boca, pero sin darme mucha caña. Sus gemidos me ponían cada vez más cachondo. Al de un ato me dijo que ella también me quería comer a mi, así que hicimos un riquísimo 69.Como me gusta agarrar del culo mientras tengo la polla en la boca!

Luego me dijo que me quería follar y yo accedí sin ningún problema. Me pregunto que en que postura me gustaba más y como a mi me gusta ver la cara de placer de la otra persona, me coloqué boca arriba con un cojín en la espalda. Se colocó el condón, que casualidad era rojo como la ropa que yo le había dado, me empezó a rozar mi culo con su polla. Yo estaba nervios, porque me parecía un poco grande y no tengo mucha experiencia. Me puso lubricante y poco a poco empezó a metérmela. Buff! Era mas gorda de lo que pensaba. Al principio le costó, pero al final, como me susurro ella al oído una vez que estaba toda dentro, me la endosó entera. Al principio le pedí que no se moviera, porque el dolor era lago intenso y tenía algo de miedo. Así que se quedó quieta besándome mientras yo me acostumbraba a tenerla dentro. Poco a poco empezó a moverse, siempre con suavidad. Cada vez me gustaba más, pero no podía dejar de gemir a cada empujoncito que ella me daba. Ella se reía, me besaba y seguía follándome. Tubo que parar unas cuantas veces y me pidió que no me moviera porque si no se iba a correr. No le pedí cambiar de posición, porque con lo que había costado meterla, no quería sufrir otra vez. Así que le dije que quería su leche. Que me la diese donde ella quisiera. Me besó y empezó a bombear con más energía. Yo la notaba cada vez más cachonda hasta que la final se corrió dentro de mi culo. Que ricos los besos mientras seguía con su polla dentro,mmmmmmm.

Ahora me tocaba a mi. Al principio, me puso alguna pega. Que si ella ya se había corrido, ya no le gustaba,que si ya no quedaba tiempo... Como todavía me quedaba algo más de un cuarto de hora, al final no puedo decir que no y me puse al tema. Primero se puso a cuatro patas y le comí ese precioso culo. Que rico, que calentito!!! Le daba unos pequeños azotes que en ese fantástico culo sonaban a gloría. Después ella se quito el buzo para que pudiese llegar bien a su culo y poniéndose boca arriba, se la metí hasta el fondo. Empece a bombear, y cuando más la follaba, ella más me pedía. Al final estuve unos 20 minutos follándomela hasta que me pidió que me la follara lo más fuerte que pudiese. No aguanté más y me corrí dentro de ella. Me habría gustado hacerlo sobre su piel morena, pero no pude aguantarme.

Tras unos besitos y unas caricias,pasé a la ducha y marché para casa más feliz que una lombriz. Solo le puedo poner un par de pegas. La primera que intentase que no me la follara. Si no le gusta que se la metan después de haberse corrido, queme lo diga antes. Y lo segundo, es que mientras follábamos, respondía a las llamadas de clientes.

En definitiva. Que la recomiendo al 100%.Es guapísima, muy agradable, femenina y bastante implicada.

Gracias por leerme, y espero haber sido de ayuda para futuras elecciones.


Publicado el May 10, 2018 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Sara Sanchez - con la travesti de Bilbao en su piso cerca de San Mamés


 Travestis Bilbao  Sara Sanchez - con la travesti de Bilbao en su piso cerca de San Mamés