Please wait...

Relato Travesti Gran trío con Isabelly Dior y Flavia Meirelles


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Gran trío con Isabelly Dior y Flavia Meirelles
Autor: Piter

Gran trío con Isabelly Dior y Flavia Meirelles

25.04.14

Hola, hace mucho tiempo que no escribo ninguna experiencia en el foro. La verdad es que siempre me da un cierto apuro contar detalles íntimos de mis encuentros. Pero en este caso, por el buen rato que me hicieron pasar Isabelly y Flavia, merecen que lo comparta con vosotros.

Hacía mucho tiempo que me llamaba la atención Isabelly Dior, en las fotos y en los vídeos que había visto de ella la encontraba muy atractiva, no sólo por su cuerpo, sino por algo en su mirada que me atraía mucho.
En mis encuentros con trans siempre me gusta el rol de pasivo y, cuando la economía lo permite, también me gustan los tríos, aunque siempre son más complicados de organizar y también es más difícil tener el feeling adecuado con las dos partenaires.

Ya había tenido algún intento de contacto con Isabelly, pero siempre había ocurrido algún imprevisto que había obligado a cancelarlo. Esta vez, le comenté mi deseo de hacer un trío con ella y con alguna amiga suya con la que tuviese confianza. Al final lo concretamos en su casa con Flavia Meirelles.

Al encontrarme con ellas me impactó su belleza, pero sobre todo, su simpatía y buena predisposición a satisfacer mis deseos y preferencias. Después de una ducha rápida, pasamos los tres a la cama. A petición mía, hicimos todo con preservativo. Les dije que me gusta empezar suave, para ir acelerando hasta que me dieran mucha caña, ya fe que lo hicieron. Guiño

Las dos disfrutan en el rol de activas y están además bien dotadas para ello, con una buena erección. Durante casi una hora tuve el placer de sentir siempre una polla en mi culo y otra en mi boca, con numerosos cambios de posición. Ellas sudaron de lo lindo, sin dejar de bombear en ningún momento. Al final tuve un enorme orgasmo mientras Flavia me follaba muy duro y profundo e Isabelly metía su polla hasta el fondo de mi garganta.
Después de la ducha, una breve charla y la esperanza de poder volver a coincidir con ellas dos para repetir otro encuentro tan satisfactorio. Sonrisa


Publicado el February 27, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Gran trío con Isabelly Dior y Flavia Meirelles


 Travestis Bilbao  Gran trío con Isabelly Dior y Flavia Meirelles