Please wait...

Relato Travesti Gleicy si , si , siiii en Bilbao


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Gleicy si , si , siiii en Bilbao
*
Autor : Caracola

Gleicy si , si , siiii en Bilbao

Ultimamente he estado un poco vago a la hora de relatar mis encuentros con nuestras queridas señoritas , pero esta reciente experiencia con Gleicy me ha animado a escribir. Entre otras cosas porque hay muy poca informacion sobre Gleicy en este foro , o yo no la he sabido encontrar. Y eso que a pesar de su juventud , que lo es y mucho , lleva tiempo en España. Fundamentalmente por Cataluña.
La había visto en otras webs de contactos y pareciendome guapa , no me acababa de decidir a conocerla.
En las fotos sale muy bien y con un armamento en posicion , presenten armas , mas que considerable.
Actualmente está con otras compañeras en el piso de Tania proximo a la calle autonomía. Que esté en un piso de Tania , para mi es garantía total. Limpieza , buenas instalaciones y estupendas profesionales.
La verdad es que yo quería estar con Paula Lucarelly , pero no pudo ser , es la segunda vez que me pasa con Paula en Bilbao , y curiosamente en la ocasion anterior y en esta me propuso que fuera a estar con alguna de las otras compañeras de piso.
La primera le dije que no , que yo con ella y solo con ella , pero esta vez al estar con Gleicy , que me atraía y estar disponible , me animé.
Llegada a las instalaciones , espera de algunos minutos y pensando si quien iba a entrar iba a corresponder a las fotos que de ella hay en la web o no.
En las fotos , por algun motivo parece no ser alta ni espigada. Nada mas lejos de la realidad , cuando entró Gleicy por la puerta , me dejó boquiabierto y los ojos se me salían de las orbitas.
No podía dejar de mirar la mulatona color chocolate del que Isabel ofrece a sus invitados en sus fiestas , y Gleicy mucho mas apetecible.
No podía dejar de decirle lo guapa que era , una y otra vez.
Ya no pensaba ni en tener sexo con ella , ni que hariamos , ni si la tendría como en las fotos , ni en nada.
Me quedé en blanco y se me notaba. Solo quería admirarla. Es la primera vez que una belleza transexual me deja tan impactado.
De cara , impresionante , de cuerpo expectacular.
Pechos imponentes , de un tamaño perfecto , de un tacto increible , nada haria pensar que no son naturales , mas naturales que los naturales y para nada de tacto siliconado.
Las piernas tonificadas , estupendas , y donde terminan por la parte de arriba , es decir el culo , INCREIBLE , y lo tengo que poner en mayusculas no porque grite sino porque nunca he visto y he visto muchos un culo tan perfecto. El tono de piel que tiene es envidiable , un bombon lo mires por donde lo mires y encima folla. Esto ha quedado un poco ordinario pero es que me estoy poniendo como una moto y deseando distraer 100 euros y estar 1 hora con ella.
Por haber estado Pendiente de si Paula me recibia o no , no pude estar con Gleicy mas que media hora.
Tarifa standar.
Una vez desnudos los dos y tras los tocamientos iniciales de cintura para arriba , tiene unos labios carnosos y besa con interes aunque no se deja llevar por la pasion , le gusta tener el control y dosificar la intensidad a su gusto.
De cintura para arriba , de cintura para abajo despues. Me sorprendio que no tiene inconveniente en hacerlo sin preservativo , pero " Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas menos el herpes que vuelve contigo " , y creedme no vi transexual con mejor aspecto en mi vida , pero tengo pareja y no me lo puedo permitir , aunque me encantaría , lo confieso.
He de decir que Gleicy es apta para principiantes en el tercer sexo y con esto me entendeis lo que quiero decir.
Lo mismo que en belleza duplica las fotos en calibre no es lo de las fotos.
Preciosa , apetecible , apta para todos los publicos pero a los amantes de los calibres importantes les sabrá a poco.
Yo pensaba ser activo aunque no habia hablado del tema con ella y por eso tampoco le daba gran importancia al tamaño , a veces me he encontrado menos de lo que anuncian pero nunca ha sido un problema para mi. Realmente el problema lo he tenido cuando me he encontrado mas de lo que esperaba , caso de Veronika Bastos , que aunque se ve buen tamaño en las fotos lo que encuentras supera en calibre las dimensiones que yo puedo asumir.
El caso es que me dijo que no podía ser , con educacion y buena onda , y que le gustaria follarme.
La verdad es que me daba igual que me follara , que me pajeara , que me la lo que sea con tal de verla en todo su explendor.
Finalmente acepté , ya hacia un tiempo que mi culo pasaba hambre y estaba claro que no me iba a empachar.
Me acomodo con unos cojines en las nalgas , y con gran profesionalidad me penetró , muy agradablemente me empezó a empujar con interes , hasta el fondo sin problemas , la verdad es que está muy en forma y pone todo de su parte , yo estaba excitadisimo desde antes que entrara por la puerta , así que a estas alturas poco iba a aguantar. Ademas tenïa que continuar mi viaje porque me esperaba un cliente , unos cientos de kilometros mas adelante.
en un momento dado me quitó el preservativo , debió de notar que ya iba a estallar , y así fué.
Empece a disparar a diestro y siniestro con sus empujones y tocamientos hasta que me quedé sin gota.
Que gustazo aunque no fuera lo previsto.
Me animó a quedar una horita con ella y nos penetrariamos mutuamente. Estoy en ello , a ver si aguanta en Bilbao unos dias mas.
Espero que le hagais visita todos los que os gusten las mulatas monumentales , joven y brillante , con ese brillo en la mirada que solo la juventud tiene y un cuerpazo de miss mundo.
Mis mejores deseos para Gleicy y como otro compañero de foro , si me hacen un precio de oferta , me voy con Gleicy y con Paula , que tambien me tiene loco y me gusta mas que comer con las manos. Y ya van dos veces que me quedo con las ganas.
Paula si lees esto apiadate de mi y dame una cita.


Publicado el May 08, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Gleicy si , si , siiii en Bilbao


 Travestis Bilbao  Gleicy si , si , siiii en Bilbao