Please wait...

Relato Travesti Paula Lucarely ¡¡¡ Por fin !!! en Bilbao


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Paula Lucarely ¡¡¡ Por fin !!! en Bilbao

autor : Caracola

Paula Lucarely ¡¡¡ Por fin !!!

Desde hace mucho tiempo Paula Lucarely me tenía loco , loco por conocerla en persona , por estar al lado de ella , por montarmelo con ella. Lo había intentado en dos o tres ocasiones y por alguna razón no había tenido suerte. En uno de esos intentos conocí a Gleicy , Paula no podía y yo que estaba mas caliente que la moto de un hippy , pasé un rato agradabilisimo con Gleicy.
La semana pasada por fin conocí a Paula en persona. Estaba en el piso de Tania , piso que nunca defrauda.
Felicidades a Tania y gracias por cuidarnos tan bien.
Tras una espera en la habitacion , amplia , acogedora , llega Paula.
Si la primera impresion es la que cuenta , os vais a caer de culo. Es espectacularmente bella , de una belleza de divinidad indigena , tan sumamente impresionante que dan ganas de arrodillarte ante su presencia y besar por donde pisa.
Puedo sonaros exagerado pero a mi , se me caían las lagrimas contemplando tanta belleza.
Es alta y como ademas viene sobre unos tacones importantes , casi roza el dintel de la puerta.
No se que conjunto de ropa interior llevaba porque me tenía hipnotizada la belleza de sus rasgos faciales.
Labios carnosos en su justa medida , nariz pluscualperfecta , de cara algo mas delgada que en las fotos del anuncio , pero con resultado super favorecedor.
Yo no sabia que hacer , estaba paralizado ante tanta belleza . Cuando recobré el habla y el movimiento me acerqué a decirle lo sumamente bonita que era , nos dimos algun piquito , para ir conociendonos . Nos desvestimos , a la cama y de repente pasó algo que quizas os haya pasado alguna vez , pero a mi fue la primera. De estar en una situacion inicial de tanteo escort , cliente , en una decima de segundo , nos transformamos en una pareja de enamorados sin ningun tipo de limites.
Una sensacion de libertad total para probar cualquier deseo que tu imaginacion fuera capaz de tener , y tengo mucha imaginacion. Arriba , abajo , al centro , adentro , con , sin , la cama , el sillon , la pared , el suelo , debi de ser hamster en alguna reencarnacion anterior.
Y yo flipando de que Paula me consintiera todo y me animara a mas.
Acabamos los dos vaciandonos el uno sobre el otro y despatarrados sobre la cama mirandonos en el cristal del techo. A mi lo que allí pasó me dejó impresionado , tan impresionado que no lo he podido contar hasta pasados unos dias.
Que es bellísima , salta a la vista , que tiene un cuerpazo increible , es evidente , pero todo lo anterior es insignificante en comparacion con su personalidad y manera de ser y de tratarte.
Estaba pensando en retirarme de este maravilloso mundo del sexo con transexuales , llevo muchos años ya de pingo , pero tras conocer a Paula he decidido posponer mi retirada.
Los que tengais la oprtunidad de conocer a Paula aprovechadla , disfrutad con Paula y cuidarla y quererla. Paula se merece eso y mucho mas.


Publicado el May 28, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Paula Lucarely ¡¡¡ Por fin !!! en Bilbao


 Travestis Bilbao  Paula Lucarely ¡¡¡ Por fin !!! en Bilbao