Please wait...

Relato Travesti Jully Caldas - Mi experiencia con Jully Caldas


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Jully Caldas - Mi experiencia con Jully Caldas

Autor : Rubion

Mi experiencia con Jully Caldas

Voy a contar mis segunda experiencia con Jully Caldas, la primera visita la contaré en otro momento.

Soy un chico casado, joven e inexperto con una chica trans y fué hace un tiempo que llevaba dandole vueltas a la cabeza, necesitaba una experiencia con una Jully, que estaba cerca mía y siempre miraba su web y sus anuncios. La idea de darme un masaje relajante con una chica tan espectacular inundaba mis pensamientos. Tras una primera experiencia con ella en la que yo estuve menos activo, me quedé con ganas de probar mas y lanzarme sin timidez.

Así que un día me armé de valor y la llamé de nuevo, quede con ella me indicó su dirección y subí. Ella muy simpática y encantadora igual que la primera vez, me recibió con un minitraje de enfermera rosa marcando todas sus curvas, que me puso a tono, y me llevo a su gabinete de masajes, muy bien equipado con música camilla aire acondicionado y todo tipo de juguetes.... ella muy sensual y encantadora me ofreció algo de beber y me tumbo desnudo en la camilla.

En ese momento ella empezó a masajearme mi cuerpo con aceite, la espalda, las piernas el culo....y pasaba suavemente sus manos por mi ano, lo cual me ponía a 100 y me relajaba simultáneamente con su masaje. Asi estuvo durante cerca de media hora, hasta que agarró mi brazo para masajearlo colocando mi mano entre sus piernas.... asi que aproveché para tocar su tanga y bajarlo agarrandole la polla jugosa y dura que ya sobre salia del tanga. esto nos puso a tope a los dos.

La meneé suavemente y entonces me incorporé un poco para que me acercara la polla a la boca, y empecé a mamar...sin parar, lo deseaba, y mamaba mientras ella me metia y lamia el ano con su lengua ella deseaba follar mi culo virgen y yo mamaba y mamaba su falo duro y jugoso, tubando en la camilla deseando que ella me follara.

Después de un rato mamandonos y saborando yo su culo con mi lengua...que sabroso estaba todo lo de ella! ella me pidio si podia follarme, yo acepte sin pensar, pidiendole que fuera suave...se puso un condon me tumbó boca abajo en la camilla y se puso sobre mi, apuntando su polla sobre mi ano, empezo a empujar suave y aquello empezó a abrirme suavemente, me dolia pero me gustaba, estaba a su merced! me tenia acorralado. Así estuvo un rato hasta que me dijo que ya estaba dentro...dolia pero me encantaba. Empezó a bombear suavemente y me soplaba en el oido me comía el cuello y me decia te gusta te gusta, mientras su polla entraba y salia por mi culo....un rato así y ya no podía mas, le pedí que parara que quería follarla yo..

Ella se levanto, y se puso a cuatro patas yo le comía el culete y me puso un condón, y se trajo mi polla con su culo me pidio que le diera fuerte, yo le daba con mi polla y mi culo abierto. Que increíble imagen veía en el espejo.... cambiamos y me tumbé de nuevo en la camilla con ella cabalgando sobre mi polla, y yo meneando su polla...ella me aviso de que se iba a correr y me encantaba, Le dije que se corriera sobre mi, mientras yo la meneaba y me follaba su culete...asi que de pontro su polla empezó a echar chorros de leche sobre mi pecho y barriga...mmm que bueno me puso a 100 verme lleno de leche por todo mi cuerpo...ella se quito y empezo a mamarmela para que me corriera, hasta que explote sobre mi pecho de nuevo. lleno de lecho por todo mi cuerpo!!

Y bien relajados los dos nos limpiamos y estuvimos un rato charlando.

La experiencia fue increíble, ella es encantadora, pronto le volveré a hacer una visita!

Muchas noches recuerdo cuando le mamaba la polla....y me pongo a 100!

Espero que os haya gustado la experiencia 100%

Saludos y volveré a escribir cuando repita con Jully.



Publicado el May 28, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Jully Caldas - Mi experiencia con Jully Caldas


 Travestis Bilbao  Jully Caldas - Mi experiencia con Jully Caldas