Please wait...

Relato Travesti Antoniette DeloitteTop model en Vitoria


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Antoniette DeloitteTop model en Vitoria
Autor : Caracola

Antoniette Deloitte Top model

Había que aprovechar que Antoniette Deloitte estaba en Vitoria .
Aunque yo soy de otra provincia distante algo más de dos horas me acerqué a verle la semana pasada.
Que las fotos ya te anticipan que Antoniette Deloitte es guapa y de buen tipo es innegable, pero , y aunque suena muy manoseado, es más guapa al natural. Su rostro es de una belleza que le permitiría ser la imagen de cualquier marca de cosméticos de alta gama, y a ese rostro le acompaña un cuerpazo que muchas de las modelos de lencería matarían por tener.
Es una auténtica Top model.
Si bella es por fuera por dentro también es espectacular transmitiendote en todo momento tranquilidad y buen rollo.
En esta ocasión yo tenía claro que quería ir de activo como así fué y resultó una experiencia inmejorable.
Empezamos con piquitos y caricias, no hay que ser brusco con ella, y la cosa fué cogiendo temperatura.
Tiene unos pechos preciosos de un tamaño ideal para lamerlos con entusiasmo y una piel perfecta y suave en todo su cuerpo. Llevaba un tanga negro modelo " mujer araña " que iba cogiendo volumen según pasaban los minutos, hasta que ya , decidido a darlo todo , se lo quité. Su amigo es de un tamaño perfecto para poder hacer garganta profunda, he visto demasiadas peliculas de Sasha Grey, sin que te den arcadas. Y ella a su vez hacia lo propio con el mío que ya estaba elevado a su máxima potencia. Y como estábamos tan agustito decidimos que ella se aposentara sobre mi y empezamos a realizar el acto con un ritmo tranquilo , quería prolongarlo al máximo porque ya estoy mayor y un disparo y gracias. La cosa se fue acelerando y al final saqué todo lo que llevaba dentro entre convulsiones de su esfínter tipo carrete filipino alrededor de mi pene.
Tras la limpieza de rigor quedamos hablando un ratín , es una conversadora muy agradable y me hubiera quedado un buen rato, 6 o 7 meses por lo menos, charlando con ella , pero tenía que desplazarme hacia mi punto de partida y tenía más de dos horas.
Antoniette Deloitte se reivindica como activa y seguro que es magnífica , pero como pasiva es bocatta di cardinale.
Por cierto había cambiado algo el peinado , que no la longitud de la melena , más ondas menos liso, y estaba para comérsela .
Aprovechad los del norte a visitarle porque bellezas y personalidades como las de Antoniette Deloitte hay que aprovecharlas siempre. Estoy pensando en volver a visitarle esta semana de nuevo. A ver si me lo puedo permitir.
Un bésazo muy fuerte para Antoniette Deloitte y animaos foreros.


Publicado el May 28, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Antoniette DeloitteTop model en Vitoria


 Travestis Bilbao  Antoniette DeloitteTop model en Vitoria