Please wait...

Relato Travesti Flavia Meirelles, una pantera unica en Madrid


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Flavia Meirelles, una pantera unica en Madrid
Autor - Messsi

Flavia Meirelles, una pantera unica.

Buenas, al final me anime y tuve el placer de estrenarme con Flavia. Queria tener una experiencia como activo y tambien pasivo (nunca lo habia sido) y al llamarla hace unos dias me transmitió la suficiente confianza para estrenarme con ella. Me tranquilizó por teléfono y me dijo que hariamos lo que a mi me gustase. Asi que no podia dejar escapar la oportunidad ya que normalmente no la veo anunciada por Madrid.
La visité en su piso de Madrid, cerca de la plaza Mayor. La verdad es que iba bastante nervioso, cuando subo las escaleras y me abre la puerta mi corazon se puso mil...detras me esperaba ella. Menudo monumento! Vestia como le pedí, con el vestido de cremallera negro de latex de sus fotos y unas botas negras. Mediria como más de 1.80 con los tacones y yo que soy bajito...pues la impresión fue mayor. No podia para de mirar sus enormes tetas a punto de salir del vestido. Ella lo notaba y me sonrió, nos dimos dos besos y me llevó a la habitacion.
Despues de una charla previa bastante amena me fui a dar una ducha.
A la vuelta me esperaba de pie en la habitacion, me acerqué a ella con la toalla.. y me recibió con un morreo con esos labios gruesos perfectos. Mientras lo haciamos ella echó mano a mi amigo y se puso firme en seguida...
Se bajó la cremallera del vestido y aplasto mi cara contra sus enormes tetas para que se las chupase. Mientra con mi mano le agarre su pollon, estaba enorme y duro! Pensé, pero como me va a caber esto!
Acto seguido nos tumbamos en la cama e hicimos un 69, no me cabia ni la mitad de su herramienta en mi boca pero no podia parar de lamerla mientras me agarraba a su culazo brasileño. Ella me lleno la mia con su saliva, se la metia hasta el fondo sin parar. Los dos empezamos a sudar y daba morbo sentir sus tetazas humedas sobre mi cuerpo. Ella se incorporo y cogio un condon y lubricante, me susurro que yo le gustaba y que me preparase...uff. Primero me lubricó y me empezó a meter varios dedos para irme relajando, despues se enfundo y empezó a metermela...Me dolia mucho pero aprete fuerte los dientes y le dije que continuase. Ella me dijo que si en algun momento queria parar que le avisase. Yo no podia echarme atras y aguante como un campeon. Una vez que la tuve dentro fue una sensacion unica, jamas pense que algo tan grande pudiese entrar. Me empezó a bombear poco a poco mientras se recostaba sobre mi para que sientese sus tetas sobre mi espalda. Yo estaba a mil asi que le dije que lo hiciera mas fuerte y rapido. Sus gemidos y los mios se entrelazaban, los dos estabamos a tope. Asi que no aguantamos mucho. Ella se quitó el condón rapidamente, me dio la vuelta y me regó entero desde el pecho hasta la cara. Vaya forma de eyacular. Luego ella me agarro y me masturbo hasta que no aguante y se lo echo sobre las tetas y se lo restregó con sus manos, dejandoselas super brillantes...Se tumbo a mi lado y estuvimos charlando la mar de relajados. Supongo que no tendria cliente despues de mi porque estuvimos bastante rato. No pude aguantar para un segundo round como activo porque estaba exausto, pero no me importo jeje.
En definitiva, una primera experiencia increible con una pantera única.


Publicado el January 29, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Flavia Meirelles, una pantera unica en Madrid


 Travestis Bilbao  Flavia Meirelles, una pantera unica en Madrid