Please wait...

Relato Travesti Alexandra Bittencourt - Reencuentro con Alexandra Bittencourt en Barcelona


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Alexandra Bittencourt - Reencuentro con Alexandra Bittencourt en Barcelona

Autor : Fertai69

Reencuentro con Alexandra Bittencourt en BCN

Hace como unos dos años tuve dos experiencias con Alexandra en valencia y desde entonces mojo las sábanas pensando en repetir.

Por fin hace una semana coincidí por trabajo en Barcelona y vi que andaba por allí.

La idea de volver a verla me hacia temblar las piernas, hace mucho tiempo que deseaba volver a estar con ella. Salí de mi reunión y la llame.

Le comente que ya nos conocíamos de su pasada estancia en valencia y se acordaba ya que también escribí un relato sobre el encuentro. (El cual no consigo encontrar dentro del foro anterior usuario fertaiako)

Bueno cogí un taxi y me plante en su piso llame y subi muy nervioso pensando en lo que se avecinaba su voz por el teléfono ya me había puesto cachondo me encanta su acento brasileño y lo morbosa que es hablando.

Salgo del ascensor y veo una puerta entreabierta mi corazón se acelera al pensar que esta ella detrás. Voy para adentro y ahí esta detrás de la puerta.

Madre mía! Que pedazo de mujer estaba incluso más potente que la última vez. Unos tacones negros medias y braguitas negras. Un camisón transparente y nada más debajo. La miro y sus ojos azules se me clavan.

Sin tiempo para reaccionar en el mismo pasillo nos empezamos a besar mi polla se pone como una piedra , esta súper elegante, tiene un morbo increíble .

Me coge de la mano y me lleva a su habitación el piso es súper chulo todo nuevo y la habitación muy grande. Me desnudo enseguida y ella sigue con su lencería.

Los dos de pie, la empotro contra la puerta y como su boca su cuello y enseguida retiró el camisón y me intento comer esos enormes pechos que tiene no me caben en la boca, son brutales. Me pongo malo son muy jugosos bajo besándola hacia sus braguitas negras, justo ahí empiezo a notar un bulto que aún no esta demasiado duro, paso mi lengua por encima y mojó sus bragas ella me coge la cabeza y me conduce para que siga haciéndolo. Con mi mano voy acariciando esa polla por encima poco a poco voy notando como crece y se pone más dura. Es gigante ya no me acordaba de lo grande que era. Sigo lamiendo y voy destapando poco a poco y ella me pide que la chupe ya de una vez.

Me da mucho morbo notar el bulto detrás de sus bragas pero me ánimo y las retiro del todo. Saco toda mi lengua y la paso desde sus bolas hasta la punta, de abajo arriba varias veces lamiéndola entera .

Luego me la meto en la boca poco a poco. Es muy grande, miro hacia arriba y ahí esta mirándome lo cual me produce que se me ponga un poco más dura, dioss que morbo. Sigo chupandosela mientras la miro y me agarro a sus tetas yo de cuclillas y ella sujetando mi cabeza pero dejándome hacer.

"Chupala toda" me dice y yo intento metérmela hasta la garganta casi ahogandome, me encanta sentirla toda en mi boca y mi garganta. Descanso y me como sus bolas las pongo enteras en mi boca y succiono suave, ella me dice "así cariño así" me tiene a sus pies.

Pronto me dice quiero follarte, y yo con su polla en mi boca emito un jadeo de pensar en lo que va detrás.

Me tumbo en la cama boca arriba y le entregó mi culito, ella se tumba encima y me besa apasionadamente, me como su lengua mojadita y le pido que me escupa en la boca. Lo hace de forma muy morbosa, me mira sería, impone, y a la vez que es cariñosa. Yo le pido que me follé ya.

Comienza a restregar su polla en las inmediaciones de mi culito haciendo amagos de entrar. A cada amago yo me pongo más nervioso jadeo, estoy muy caliente y casi no puedo hablar pero le digo "follame por favor"

Ella me da otro beso, me mete su lengua y de repente lo siento, su enorme polla comienza a pedir paso en mi culito. Da un poco de miedo porque es muy grande , pero lo hace con suavidad poco a poco entra la puntita estoy muy caliente y mi culo esta ya vendido. Me dejo hacer y enseguida noto esa sensación cuando empiezas a rendirte y su polla entra toda dentro.

Me da un placer increíble, no se como coño lo hace pero otras pollas menos gordas me han acabo doliendo pero esta poco a poco me controla cada vez más rápido, entra ysale con facilidad.

Empieza a darme más fuerte le pido más y más. Me besa y me agarro a sus tetas estoy jadeando de puto placer entonces coge mi polla y me empieza a masturbar mientras sigue follandome un poco más suave. Ahí me mata el placer es doble en mi culo y con su mano tira su saliva sobre mi polla y continúa. Me la vuelve a poner dura y lista para correrse.

En pocos minutos me corro ella me da despacio y justo cuando estoy eyaculando saca muy poco a poco su polla de mi culo, buuuufff que gusto me da eso.

Entonces me pregunta si quiero su leche y por supuesto asiento, me la da sobre mi pecho me quedo retorciendo de gusto y con ambas corridas sobre mi cuerpo.

Me besa y se levanta se queda de pie y yo me masturbo y vuelvo a correrme mientras la miro solo mirarle hace que me corra otra vez.

Ahí ya quedo muerto ella se sienta y espera que me relaje hablamos un ratito y ya me voy a la ducha.

La verdad que esta vez fue más light que la anterior, la otra vez probé su lado más sado pero me encanta en sus dos versiones ángel y demonio.

Lo que tengo claro es quien es mi musa trans a partir de ese día. Si no lo era ya.

El precio fueron 150 pero los volvería a pagar. Siempre han sido experiencias brutales con alexandra.

Un beso para ella, espero poder repetir aunque lo tengo difícil


Publicado el January 29, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Alexandra Bittencourt - Reencuentro con Alexandra Bittencourt en Barcelona


 Travestis Bilbao  Alexandra Bittencourt - Reencuentro con Alexandra Bittencourt en Barcelona