Please wait...

Relato Travesti Helen Ruff, una maravilla


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Helen Ruff, una maravilla

Autor : Papito26

Helen Ruff, una maravilla

Tras mas de 2 años sin sexo con transexuales, en el ultimo mes me han vuelto a entrar las ganas y tras varias intentonas que por motivos varios no pude llevar a cabo, esta noche por fin fue.
El otro dia vi a Helen Ruff, impresionante trans que no sabia de su existencia hasta el viernes pasado. Coincidiamos en la misma ciudad, ambos de paso, yo por visita familiar.
Hable con ella el viernes y el domingo quede con ella, asique me prepare bien. Un buena ducha, bien limpito y camino de su piso. El piso es muy normalito, pero en una finca tranquila, y aunque centrico esta en una calle poco transitada.
Una vez subo y estoy en el piso me recibe con este vestido que sale en las fotos (pero en blanco) que decir, cuerpo impresionante y muy femenina.
Me besa, acordamos el servicio y empezanos el lio. Me besa con su labios carnosos, me mete la lengua hasta el fondo, besa genial. Nos quitamos la ropa y deja al aire su magnifica polla, gruesa y un tamaño algo mas grande de la media. Me empieza a comer la polla, mientras me mantengo de pie. Al poco no aguanto mas y nos tumbamos en la cama besandonos como novios, tieme una piel suave y tersa, y unas tetas maravillosas.
Una vez tumbados comiemzo a saborear su polla, de vez en cuando me enviste y me llega hasta la garganta, como me gusta esa sensacion.
Tras un rato asi, me tumba boca abajo y me hace un beso negro que hace que mi culito se relaje, me mete la lengua hasta el fondo. Eso era el preludio de la follada que me iba a dar, se enfunda el confon y empieza poco a poco, tal miembro cuesta un poco pero lo sabe utilizar muy bien, suave y con movimientos lentos pero dinamicos, hasta que al final entra toda, me sigue envistiendo con delicadeza pero se nota que le gusta el rol de activa, me encanta estar tumbado boca abajo mientras me follan, le encanta que gima, y me lo pide constantemnete. Traas varios minutos follando, mejor parar por casi casi me corro.
Ahora toca el turno de volver a chupar, yo tumbado bica arriba y ella a horcajadas me mete el rabo hasta atragantarme, salivo del gusto mientras la agarro de su culo.
Intercambiamos las posiciones y ahora ella es la que me chupa mientras estoy a horcajadas yo, que daba pasa a follarla yo a ella, mi intencion era follarmela y me hubiera gustado correrme encima de su barriga o polla pra despues limpiarle con mi lengua, pero peque de novato y me corri muy pronto desconcertado
No pasa nada..despues un poco de polla para mi boca de nuevo y paja mientras le chupaba los pezones hasta que se corrio.
Despues, conversacion corta pero agradable y otro buen morreo para despedirnos.
En definitiva experiencia 100% recomendable, que no supe aprovechar al 100% por mis nervios, pero despues de mucho tiempo pude saborear una buena polla. Si tengo la oprtunidad de nuevo volver a repetir seguro.


Publicado el January 29, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Helen Ruff, una maravilla


 Travestis Bilbao  Helen Ruff, una maravilla