Please wait...

Relato Travesti Miranda Presli


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Miranda Presli

Autor : Angelbd03

Buenas noches.

Ví las fotos de esta chica Miranda Presli y me acerqué a verla. Recibe en una agencia que está en Principe de Vergara, al comienzo de la calle. Es agencia asi que sé que no hablé con ella.

Cuando entró iba vestida con medias de rejilla y un top también de rejilla. Reconozco que tiene un cuerpazo y en ese sentido me gustó bastante. Es alta. Sin tacones puede pasar el 1'75, buen culo, buenas tetas, pero...

Nada mas entrar, me dio dos besos y lo primero que hizo fue quejarse del frio que hacía. No sé porqué, pero en ese momento me invadio una sensación de que la cosa no iba a ir bien, no sé, yo soy muy tímido y enseguida veo cosas negativas. Una vez que ya consiguió el mando de la calefacción, nos pusimos al lío. La comí las tetas, un par de piquitos y enseguida me indicó que se la chupara. De polla he de decir que anda bastante bien. No le falta jeje.

No llevábamos ni 15 minutos (entre el que frio hace, ir a buscar un mando para la calefacción, "calentamiento", etc...) cuando me dice que se va a correr y que si quiero que me folla, a lo que accedí. Yo notaba que la cosa no iba del todo bien y que tenía pinta que si me corría en 10 minutos la cosa se terminaba.

Pues bien, fue cuidadosa al meterla, y empezó a darme. A los dos minutos, me suelta: "Me voy a correr. Cuanto mas me vas a dar?". Como era mi cumpleaños, me dije, "bueno, se que no hago bien, pero parece que la cosa puede dar de si y como es mi cumpleaños....". La ofrecí 20 euros y me dijo que no, que 50.

Me mosqueé y la dije que vale. Todo esto, habían pasado 1 o 2 minutos. La sacó de mi culo, y me dijo que me lavara un poco. Así que cuando me dijo que me arrodillara que se iba a correr y empezó a pajearse la dije que no, que me lo había pensado mejor y que me iba. Sinceramente, la experiencia me decía que no iba a dar mas de sí y no me apetecía pagar 150 euros por casi 25 minutos. No nos dijimos nada mas, me acompaño a la puerta y me fui.

CONCLUSIÓN I: Pues hombre, decir que no se la recomiendo a nadie pues prefiero no decirlo, porque quizá esté siendo injusto. Puede ser que no estuviera cómoda en esa habitación (no hacía tanto frio, pero oye cada uno lleva el frio como puede) o que simplemente yo no le gustaba y ya está, pero corcho si es así que me lo diga y que venga otra compañera. En fin, una pena, la verdad.

Lo que si que creo es que si alguien consigue que se motive, se lo puede pasar muy bien.

CONCLUSION II: Justo en mi cumpleaños una experiencia así....¡¡¡Que bajón Triste Triste Triste Triste Triste¡¡¡.

En fin, muchas veces es mejor ir a lo que ya se conoce, pero reconozco que me gusta variar, y pasan estas cosas.

Pongo una foto y disculpar si el enlacen no funciona bien.


Publicado el January 29, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Miranda Presli


 Travestis Bilbao  Miranda Presli