Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - Domingo con Byanca


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Byanca Carvalho - Domingo con Byanca

Autor: Garius

Bueno es la primera vez que escribo una experiencia así que pido disculpas si no lo suficientemente buena.

Después de haber estado leyendo sobre Byanca Carvalho me decidí a visitarla, y ya que hoy domingo hacía escala en Madrid le pedí cita. El apartamento es chiquitito pero muy acogedor; ella me recibe y tras una ducha y unos pocos besos empieza la fiesta. Se saca la polla, ya casi empalmada, y me la mete en la boca, empieza a follarme la boca como nunca me han hecho. La saca, me da pollazos, me la vuelve a meter, pero esta vez cambiando de postura; yo con la cabeza colgando en el borde de la cama. Empieza a follarme duro la boca tanto que más de una vez he tenido que pararla porque no podía respirar (!!).

Después me ha dado la vuelta y cuando me he querido dar cuenta la tenía encima de mí penetrándome. Ha sido delicada pero muy dominante, percutiendo a machamartillo mientras me decía que si era lo que yo quería, que si me parecía pequeña su polla. Yo casi sin poder coger aire le digo que sí, y me responde: ¿entonces por qué te quejas tanto? Y entonces sí me la mete hasta el fondo!! Como ha visto que me costaba aguantar me ha puesto a cuatro y ha sido mucho más suave, pero sin dejar de bombear. Yo ya no sabía donde meterme, me dolía pero a la vez me encantaba, sentía que no podía hacer nada excepto dejarme llevar y ser follado por Byanca. Tras unos minutos me ha dado la vuelta y me ha pedido que me ponga boca arriba, que quería verme la cara mientras me follaba. Ahí ya sí que ha sido el acabose, con su verga percutiendo en mi próstata y yo notando como de mi pene salía semen sin poder evitarlo, evidentemente, a los pocos minutos me he corrido. Acto seguido se la ha sacado y me ha regado la tripa con su corrida.

La chica es un encanto, además de limpia y agradable tiene buena conversación. Le pedí que fuera dominante y aún habiéndose contenido para mí ha sido suficiente de momento (será cuestión de ir probando poco a poco Lengua). Recomendable para todo aquel que quiera pasar un rato de la ostia; por cierto, su culo es PERFECTO, lo malo es que no sé si me dejaría probarlo la próxima vez Lengua.

saludos!!


Publicado el April 27, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Byanca Carvalho - Domingo con Byanca


 Travestis Bilbao  Byanca Carvalho - Domingo con Byanca