Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - me lo da todo...


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Byanca Carvalho - me lo da todo...

Autor: Ike

Hola a todos... Mueca Mueca Mueca
Bueno, aunque llevo tiempo por aquí, aún no habia escrito ningún relato. Sin embargo, está es una ocasión especial, tras mucho tiempo de espera, ha llegado Byanca Carvalho a Mallorca y no podía dejar pasar la ocasión de quedar con ella... y de escribir un relato.
Pues nada que tras un mal día, de una mala semana en el trabajo, llega el día en que quedé con Byanca... Me recibo encantadara, yo soy algo tímido, pero ella estuvo muy simpática y me hizo sentir muy cómodo. Ya había hablado antes con Byanca que yo quería un servicio un poco más light de lo que ella suele hacer, soy más cariñoso que sumiso jejeje. Me llevó de la mano a la habitación y tras una breve charla, nos ponemos a ello.
Me puso de rodillas frente al espejo y me ofreció su miembro para que lo chupara y al minuto se puso durísimo, no creo haber visto una polla tan dura en mi vida Sonrisa , durisima y enorme... Estaba disfrutando mucho, polla, huevos, mi lengua pasaba por todo y a ella parecía gustarle lo que le hacía. Pasamos a la cama, un poco más de trabajo oral y entonces se pone a cuatro patas ofrecerme su culito que raudo me apresuro a seguir chupando. Lo estoy pasanado genial y llega el momento en que Byanca me va a penetrar, ese momento con el que tanto he soñado. Le pido que vaya despacio, hace mucho que nadie juega con mi culito y, por el tiempo que ha pasado. Ella es muy delicada sorprendentemente no me duele demasiado cuando me la metió, pero cuando empezó a bombear empecé a notar el gran tamaño que calza Byanca.
Probamos a cuatro patas, boca arriba pero me costaba mucho así que probamos de medio lado y ahí fue cuando Byanca me dio con potencia, me dejo el culito temblando, a base de envesticadas casi hace que me caiga de la cama Sonrisa Sonrisa jejeje . Me vuelve a coger, se quita el condón y me coloca a cuatro patas frente al espejo y empieza a pajearse con ganas, me mira y me dice que si la quiero toda en la boca, asiento y me preparo... Entonces me da dos o tres chorros de seman muy abundantes (y eso que era la tercera corrida del día), que saboreo...
Tras eso, un rato de charla, Byanca es muy agradable y simpática, te hace sentir muy muy comodo, es un encanto...
En resumen, una gran experiencia Sonrisa , Byanca es un amor


Publicado el April 27, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Byanca Carvalho - me lo da todo...


 Travestis Bilbao  Byanca Carvalho - me lo da todo...