Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - Mi experiencia con Byanca Carvalho


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Byanca Carvalho - Mi experiencia con Byanca Carvalho

Autor: El_pipotero

Hola a todos. No suelo contar mis experiencias pero creo que he de colaborar un poco en este foro y por eso me he decidido que a partir de ahora contare todas mis experiencias, aunque últimamente estoy en el dique seco.
Para empezar, esta paso antes de navidades, cuando Byanca visitó Córdoba. En aquella epoca mi culo aun era virgen ya que normalmente solo me gusta mamarla y ser activo.
Pues quedo una tarde noche con ella, llego al piso, un lugar muy bien, y me sorprende un poco porque de cara no es tan guapa como en las fotos, pero no me importo porque la chica, aun asi, estaba bien. Pasamos al cuarto, le pago lo acordado y comienza a besarme.
Poco a poco, y mientras me besa, me coge la mano y me la lleva hasta su herramienta, la cual ya estaba fuera del tanga sin que yo me hubiera dado cuenta, y tras empezar a tocarla, noto como va cogiendo un tamaño considerable, y eso sin aun estar dura del todo.
Seguidamente, y como ya le había dicho lo que quiera hacer, ella me arrodilla frente a ella y comienza a meterme su polla en la boca, y mientras la chupo, noto como termina de ponerse enorme dentro de mi boca, tanto que no soy capaz de tragármela entera (es enorme y gruesa, posiblemente la mayor que me comido).
Acto seguido, y tras follarme la boca en esa posición duramente, empezó a apretarme la cabeza contra su polla, de forma que me dejo sin respiración un momento, y acto seguido me puso en la cama, donde volvió a follarme la boca aun con mas violencia.
He de reconocer que tiene un truco para que su polla entre enterita en la boca de uno, que es chuparla mientras estas girado en la cama, solo así consigue metertela entera en la garganta.
Hicimos mas posturas, se la chupe de rodillas, tumbado, frente al espejo, sentado yo en la cama, vamos, que he harte de mamar su polla.
Ella por dos veces me dijo que quería follarme, pero yo en aquella época aun era virgen y no me atraía dicha idea, por lo que decidí dejarlo para otra ocasión (espero algún día poder repetir con ella y sacarme esa espinita).
Cuando ya llevábamos bastante rato así, ella me apretó su polla contra mi cabeza y me la introdujo enterita en mi garganta, corriéndose seguidamente dentro de mi boca, por lo que no me quedo otra que tragarme toda su leche, cosa que me gustó, aunque la corrida fue mas bien escasa.
Ya para finalizar, me dijo en tono dominante que me pajeara con su polla metida en mi boca y que me corriera, que quería ver como me corría, cosa que hice casi al instante de decirme esas palabras.
Después de eso, charlamos un poco, me di una ducha y a casa.
Así fue mi experiencia con ella por eso creo que todo lo que he leído de ella es verdad. Lo único que eche en falta es que no tenia pecho, pero me dijo que tenia pensado operarselos, así que no se si por ahora los tendrá. Solo deciros que si algún día viene por Córdoba, repetiré con ella sin dudarlo, esa enorme polla tiene que llenarme la boca de leche otra vez, jajaja.
Un saludo foreros y espero que os haya gustado.


Publicado el April 27, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Byanca Carvalho - Mi experiencia con Byanca Carvalho


 Travestis Bilbao  Byanca Carvalho - Mi experiencia con Byanca Carvalho