Please wait...

Relato Travesti Ivete Montello en Mallorca


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Ivete Montello en Mallorca

Autor: Muchachotexxx

esta chica es espectacular, tuve la ocasion de estar con ella creo que el primero en la ultima vez que estuvo en mallorca, ya que aun estaba buscando piso jejeej.

Era algo ocasional ya que no paraba de llamarla, asi que supongo que me hizo el favor de atenderme sin tener aun un sitio apropiado. La habitacion en la que estuvimos estaba bastante mal, pero que importa cuando se esta con semejante belleza.

Ivette super simpatica, me recibio con una especie de bikini negro y unos taconcitos espectaculares. Acordamos el tiempo de media hora (no se si le pague antes o despues, ni me acuerdo).

Yo la observaba y me decia; que buena esta, vaya culo, que tetazas y que carita mas linda tiene. Pensaba que era imposible que tuviese polla con esa feminidad que desprendia, entonces le mire el paquete y se lo agarre y le dije; que tienes aqui..(estaba morcillona, escondida pero gorda, se apreciaba de que estaba dotadita), ella acto seguido me agarro del culo y me dijo: y tu aqui?


No recuerdo muy bien como siguio la cosa, pero al rato estaba deleitandome con ese pollon, uff que tamaño, delicioso...... su capullo es espectacular.
No se si es que no la chupo bien o que pero no me dejo disfrutarla todo el tiempo que yo queria (es que ese pollon es para comerlo largo rato) y al poco rato, yo de espaldas, me levanto las piernas para quitarme los boxers, subi las piernas exponiendo mi culito para que viese que estaba recien rasurado para ella, al igual que mi sexo y dijo; mmmmm que culinnio, con ese acento brasileiro. Me comio un poco la polla, bajo a los huevos bien rasurados y de ahi a mi culito para darme unos lenguetazos.

Acto seguido posicion de misionero y ella follandome, que rica polla. Me retorcia con gestos y ella al verme todo cachondo empezo a llamarme putinha, con lo que mas caliente me puso y empece a pedirle que me diese mas fuerte, ella me dijo que no hiciese mucho ruido asi que imaginate, apenas podia gemir por que las paredes eran muy delgadas (vuelvo a decir que la chica estaba de paso en esa casa hasta que encontrase algo decente, y siendo agosto pues lo tenia dificil en mallorca).

Al rato le pedi que me follase a 4 patas, pero ella me dijo que me queria follar contra la pared (no se si porque la cama iba a hacer mucho ruido o porque, creo que estaba un poco emparanoyada con el ruido jejeje), asi que contra la pared me follo un ratito, al poco me la saque porque me estaba rompiendo pero que gusto, me agache y se la comi un poco con el condon puesto, me puse contra la pared y acabo de follarme hasta que me corri.

Ella no se corrio, la deje super caliente, mientras hablemos un poco y yo me vestia ella segui con la polla dura como una roca. Ella hacia referencia que estaba muy caliente, sentados en la cama los dos hasta me cogio de la cabeza para que se la chupase (joder lo estaba deseando)................ pero nada, termine de vestirme, le agarre ese culazo por ultima vez y me acompaño a la puerta y aun iba con el pollon tieso, dios que mujer.


Esa fue mi experiencia con ivette, deseando de que vuelva a Mallorca.

Un beso ivette te queremos


Publicado el May 30, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Ivete Montello en Mallorca


 Travestis Bilbao  Ivete Montello en Mallorca