Please wait...

Relato Travesti Noche de pecado en la ciudad condal Barcelona


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Noche de pecado en la ciudad condal Barcelona

Autor: DeulofeuBrown

…todavía sigo con el culo entumecido y mi polla sigue recuperando su estado de forma tras la última maratón, o de lo que resultó ser una maratón improvisada.

Acababa la fiesta, madrugada del viernes al sábado, cerca de las 7 de la mañana cuando me quiero dar cuenta y con pocas esperanzas hago una proposición indecente a una de mis musas preferidas con un whats app…no hay respuesta y decido buscar un taxi para la vuelta a casa, en el centro de la ciudad resulta relativamente fácil pese a ser horas indiscretas.
Encuentro un taxi y mientras subo noto como vibra mi teléfono, titubeo al dar la dirección y rectifico al minuto. Quiere acabar la fiesta conmigo…

Llego a su portal ya descamisado, con el nudo flojo de la corbata y amagando la americana para que no me acabe delatando alguna mancha en alguna reunión laboral, jejejeje, está pendiente de mi llegada, veo como se mueven las cortinas de su habitación, hago la perdida y me abre en el portal, tomo el ascensor y a los pocos pasos para alcanzar su puerta se anticipa y me recibe, ahí está…ella también volvía de fiesta pero conservaba mucho mejor su elegancia, creo que mucho más sobria que yo

Caminamos por el pasillo para acomodarnos en el comedor y me advierte que el "tema"está todavía por llegar…me sirve una copa, ella me acompaña con un trago y tomamos algo de tema que tenía ella, nos comemos la boca sin piedad pero a la que intento desabrochar su vestido suena su teléfono, nos interrumpe nuestro encargo. Paramos unos minutos, nos seguimos comiendo la boca, esta vez me recreo más en quitarle el vestido, tenemos la ropa puesta pero ninguno puede disimular que tiene la polla dura.

Tomamos un poco más de tema y nos servimos una segunda copa, mientras le doy un trago ella se remanga el vestido, aparta su tanga y me muestra un delicioso sexo duro, descapullado y jugoso que no dudo en masturbar primero para mamar después. Me costó contener mis ganas de polla en aquel momento y al poco estaba mamando con un ritmo de puta insaciable, mi boca quedaba a la altura ideal par que la follara sin piedad sentado en el sofá y así fue, no tuvo piedad y contestaba con sonrisas o escupitajos en la boca a mis arcadas. Así pasó un buen rato, me alzó tirando de mi pelo y empezó a lamer mi cuello mientras me desnudaba y yo hacía lo mismo, me encantó recrearme con ese escote, marcó mi cuello con un mordisco. Mi pantalón cayó al suelo, se encargó que mis calzoncillos hicieran lo mismo, sólo me dio tiempo a desabrochar su sujetador, ella quería mamar mi polla, que la esperaba bien dura, Se la metió sin contemplaciones asegurando que todo lo que podía estaba dentro, una garganta profunda colosal, no podía contener las lágrimas del esfuerzo, yo la animaba, como si fuera a poder con los huevos también. Secaba sus lágrimas a la vez que me aseguraba que no perdiera el ritmo tirando de su coleta. Escupí en su boca y le propuse tomar un poco más de tema, ella aceptó. Un trago más y le hice el gesto de fumar, mientras preparaba un cigarro ella se agachó para seguir mamando, sin parar puso un poco de tema en la punta de mi polla, noté como mamaba con gran devoción y le recordé lo puta que se ponía cuando estaba de fiesta. Siguió mamando como maman las diosas hasta que decidió subir por mi cintura, recorrer mis pezones, lamer mi cuello ya lastimado y seguir comiendo mi boca de manera lasciva mientras nos acabamos de desnudar del todo. Le pedí que no se quitara ni los tacones, ni las medias ni el diminuto tanga de hilo dental con el que me encontré.

Se acomodó en los brazos del sofá a 4 patas sin mediar palabra y le comí el culo como si me fuera la vida en ello, par unos momentos parecía que llegaba a adivinar cada rincón de su placer. Su polla seguía dura, no dudé en mamar a la vez que metía alguno de mis dedos ensalivados. Ella gemía sin disimulo y alzaba más su trasero.

Esta vez me senté yo, y le ordené que se sentara anima mío para seguir jugando con su ojete ya bien dilatado…le cabían como cuatro dedos, dos de cada mano, estábamos cachondos perdidos, un momento de locura hasta que en una de estas cae de tal manera que podría penetrarla con que se dejara caer, ella tiene el culo suficientemente dilatado como para que entrara sin piedad, tiene mi capullo en la entrada de su ojete, ella hace círculos de tal manera que no llega a entrar, se muerde los labios y vuelve a caer encima mío, esta vez nuestras pollas quedan a la misma altura, ella tiene una polla de competición y la mía no está mal con 18cm, las dos están bien duras, vuelvo a jugar con su ojete, esta vez con mi polla dibujando círculos en la entrada de su ojete, alcanzo el aceite lubricante, me paso echando mucho, todo resbala, el bote cae por el suelo y no le hacemos ni caso. Cada vez soy mas cerdo, lamo su boca, meto mis dedos sin piedad en su ojete y golpeo con mi capullo en su culo, en una de estas llego a meter mi polla entera en su culo como sin querer darnos cuenta, ella gime y yo no la saco, seguimos unos minutos. Le follé el culo mientras ella me cabalgaba.

La levanté y ella me contestó con un "todo bien?", a lo que yo asentí. Seguimos con un poco más de tema, me advirtió que le tocaba a ella y me llevó a su cama, me puso a 4 patas, me comió el ojete de manera gloriosa. Me pidió que no me moviera, tardó unos segundos y al poco noté como me esparcía aceite lubricante. Su polla estaba muy dura y decidida a follarme. Estuvo un buen rato follando bien duro mi culo hasta que no me pude contener y me corrí encima. Sin tocarme, me folló con un ritmo diabólico que me llevó al orgasmo. No paró de follarme durante un buen rato a ese ritmo pese a que vio que me corrí hasta que sacó su polla y me llenó con una enorme corrida en la boca.


Publicado el June 09, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Noche de pecado en la ciudad condal Barcelona


 Travestis Bilbao  Noche de pecado en la ciudad condal Barcelona