Please wait...

Relato Travesti Dayana en Valencia


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Dayana en Valencia

Autor: Bernua

Hola chicos, mil perdones por el retraso, he estado bastante ocupado.

Bueno, la otra tarde, llame a Kayla en la agencia de Canovas, pero no me cogio el telefono.
Despues de varios intentos fallidos, llame a Dayana, que esta en la misma agencia y me contesto de forma muy dulce y amable con un perfecto español propio de una chica venezolana y pude quedar con ella en 20 minutos para quedarme media hora por 60 eur.

Llego, me pasan a la habitacion, espero unos dos minutos y entra Dayana con ropa de calle, pantalon vaquero corto con un top y zapatillas, pelo largo con mechas rubias y un tipazo de los que hacen epoca, guapa no, guapisima, espectacular, es muy joven (20-24 años), pero quiero recalcar que la tia esta muy buena.Es la trans mas femenina que he visto.
Nada mas entrar me abraza y empieza a darme besos humedos y muy profundos, creo que hubo algo en apenas 4-5 segundos, a mi me causo una inmejorable impresion en pocos segundos.
Empieza a cogerme la polla y a decirme que ya estoy muy cachondo, yo hago lo mismo con ella y asi pasamos unos minutos antes de ducharme, con besos y mas besos.
Una vez duchado, ella esta en la cama completamente desnuda y no me canso de decirle que es una chica espectacular, le chupo las tetas alternando con besos , hasta que ella empieza a chuparmela como si se acabara el mundo, al poco rato, bajo para chuparsela y ya la tiene dura como una roca.

Hacemos un 69, durante unos minutos, (su dotacion sera de unos 18 x 4 cm), empezamos a jadear los dos, estabamos muy a gusto y asi me lo hace saber ella. Me decia repetidamente que queria que fuese su novio que estaba muy cachonda y que le ponia mucho.
De ver a esta chica tan espectacular solo me apetecia follarmela, y asi se lo hice saber, la puse a cuatro patas, y empece a follarmela y a darle mucha caña, porque asi me lo pedia ella.
Habia un espejo justo en frente de la cama, y la vision era perfecta, ella solo decia que la follara mas fuerte, asi estuve unos 15 minutos.
Estaba sudando a mares, pese a que la habitacion tenia aire acondicionado, pero el ritmo era frenetico, y el desgaste importante, y ese culo lo merecia y mucho, y ella estaba bastante cachonda porque estaba empalmada a tope.
Finalmente no pude aguntar mas y el corridon fue importante mientras me la follaba, creo que en alguna habitacion contigua nos llegarian a oir a los dos como gritamos de placer, y de los ultimos empujones acabamos acostados con ella debajo y dandole las ultimas embestidas sin apenas fuerza.
Charla durante dos o tres minutos, ducha de rigor, beso profundo y a la calle con sonrisa de oreja a oreja.
No me canso de repetirlo, de fisico es espectacular, su caracter es muy cariñoso, me trato como si fuera su novio, y por 60 eur. es de lo mejor.
Espero para una proxima vez probar como pasivo, creo que tambien sera memorable, por la forma de actuar de esta chica.
Pues nada ahi lo teneis, y perdonar el retraso.


saludos


Publicado el June 09, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Dayana en Valencia


 Travestis Bilbao   Dayana en Valencia