Please wait...

Relato Travesti Zilow - Follando con Zilow en Valladolid


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Zilow - Follando con Zilow en Valladolid

Autor: Martinicky

Buenas tardes a tod@s l@s taiakan@s. No se si redactaré bien mi primer relato en este foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendo a badmotor y compañía nunca me atreví a contar mi relato, así que este es mi primer relato.

La llamo unas horas antes para acordar una cita con Zilow, ya que me encuentro fuera de Valladolid, y con una voz muy sensual y agradable me confirma su disponibilidad.

Acudo a su dirección y como todas las citas de rigor la llamo para que me de la dirección exacta. Subo las escaleras con una gran excitación y nerviosismo a la vez.
Al llegar al rellano se abre una puerta y detrás está ella con una piel suave, de color ébano y muy esbelta, impresionándome su estatura de casi 1,90m. Es super femenina y tiene una talla grande de pechos. Me acompaña a su habitación y pago lo pactado. Sale de la habitación y tarda un par de minutos mientras me voy desnudando.

Se me ha olvidado decir como va vestida; con un tanga negro y un vestido negro de malla que deja ver sus pezones ricos.
Al llegar a la habitación ya no tiene la parte de abajo y tiene una polla de tamaño considerable para estar aun en reposo.

Se acerca a mi y yo sentado en la cama me hace probar su rica polla para ponerla dura mientras ella se masturba. Se está poniendo cachonda y su miembro empieza a coger tamaño. Yo que de sentirla en mi boca me voy poniendo cachondo le digo que quiero empezar embistiéndola, diciéndome que está deseando follarme, pero que yo soy mas activo.

Se pone a cuatro patas y lamo su culo, haciéndole un rico beso negro mientras ella gime y se toca la polla. Me calzo un condon y empiezo a follarla.
Al rato me dice que quiere que cambiemos y que ella quiere ser la activa ahora. Cosa que me da miedo pero accedo porque lo va ha hacer con delicadeza.
Me folla poco a poco hasta que la siento dentro y empieza a cabalgar sin piedad. Que rico esta la follada.
Cuando la saca y me dice que le coma los huevos que se va a correr, soltándome un chorro en la boca y otro en el pecho.
Luego me corro yo en sus pechos y cara.
Increíble es Zilow sin mirar el tiempo y estando más tiempo del pactado sin prisas.
Muy recomendable y es mas activa.

Espero que os haya gustado mi relato.

Un saludo a tod@s.


Publicado el January 12, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Zilow - Follando con Zilow en Valladolid


 Travestis Bilbao  Zilow - Follando con Zilow en Valladolid