Please wait...

Relato Travesti Sara Shiva, Repetí con ella otra vez.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Sara Shiva, Repetí con ella otra vez.

Repetí con Sara Shiva

Autor: mickimalo

No soy muy asiduo pero todas mis experiencias las he contado por aquí. En esta página encontré la información y el apoyo necesario para probar con una trans por primera vez y sigo conectándome periódicamente consultando información y videos colgados. Pero aunque no entiendo la razón por la cual no puedo consultar ciertas secciones después de todos los relatos que he escrito, voy a escribir éste último, porque fue bueno y quiero devolver el favor a los que escribieron alguno que yo haya leído y me haya ayudado. Aunque quizás sea el último...

Pedí información de otra travesti y alguien me dijo que en mi zona se encontraba Sara Shiva. Estuve con ella anteriormente y tenía un buen recuerdo. Me dio lo que buscaba. Decidí repetir porque había tenido últimamente alguna mala experiencia, y quería asegurar el tiro esta vez.
Quedé con ella y cuando fui la llamé y no me contestaba. Me fui decepcionado pensando que otra vez había metido la pata. Pero cuando me iba, ella me informó que se encontraba mal, que prefería dejarlo para mañana. Le dolía el estómago y creía que no estaría a la altura de lo que esperaba un cliente. Me gustó ese comportamiento. Quedamos que llamaría ese mismo día más tarde, y que si se encontraba en condiciones nos veríamos y si no lo dejaríamos para otro día.
La llamé y me dijo que se encontraba mejor. Que fuera y estaríamos juntos. Rápido como una centella me planté en su guarida y me estaba esperando tal como le pedí: minifalda, tacones y medias de rejas. Estaba espectacular. Bueno, ella es espectacular. Tiene un cuerpo perfecto. Ojos, piernas, cabellera, pechos, vientre plano. Buf!! Además habla perfectamente nuestro idioma y es dulce e inteligente. Pero yo no había ido a hablar con ella.

Besa profundamente. Con pasión y morbo. Esa es la característica que más me gusta de ella. Es tremendamente morbosa. La besaba y gemía. Gemía y me hacía perder el control. Y eso a ella la ponía más. Y gemía aún más. Su polla creció y ya no cabía en su ropa interior. Se la quité y su polla apareció dura, amenazante, y gruesa, muy gruesa. A ella le gusta que se la chupes. Y yo me la metía toda en la boca. Dándome arcadas. Me la metía hasta el fondo. Apretando mi cabeza contra ella, mientras me decía abre más la boca. Se puso a mil y me dijo que me iba a follar. No tengo el agujero preparado pero lo intentó. No podía, pero me metío su polla entre mis nalgas y empecé a mover el culo como si fuera una auténtica zorra. Estuvimos así un buen rato. Estaba muy caliente y ella también. Me dijo que estaba a punto de correrse y yo le pedí que lo hiciera encima mío. Le encantó la idea y empezó a masturbarse con una mano mientras me agarraba mi polla con la otra. Eso la excitaba. Esa visión hizo que yo estuviera a punto de correrme antes que ella pero aguanté como un héroe.

Al final se corrió encima mío y yo pringado con su leche, se la devolví masturbándome encima de sus pechos. Cuánta leche me dijo!! La pringué toda.

Me encanta porque siempre me da lo que busco y nunca me decepciona. Pocas veces repito, pero si puedo con ella repetiré de nuevo en un futuro que espero que no sea muy lejano.


Publicado el December 01, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Sara Shiva, Repetí con ella otra vez.


 Travestis Bilbao  Sara Shiva, Repetí con ella otra vez.