Please wait...

Relato Travesti Paula Lucarely. Mi primera experi con una trans.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Paula Lucarely. Mi primera experi con una trans.

Autor: licantropo

Hola, llevo un tiempo metido en este foro, mas como observador, tratando de exprimir la información que se aportaba.Copio y pego tal cual publique mi primera experiencia, en un foro local, hace exactamente 2 años. Ese punto supuso el punto de no retorno al mjndo de las trans, y una afición, a chupar rabos y cuantos mas gordos mejor, eso si solo en trans.
lo dejo aqui para tratar de aportar mi granito de arena. desde aquel dia la lista ha engordado notablemente.... y creo que con una calidad alucinante....

no se como adjuntar imagen....
espero que os guste....

Hola a todos, con ánimo de ayudar al resto de foreros escribo mi experiencia, la primera vez que estoy con una trans.

Unas semanas antes pregutne en el foro sobre alguna recomendación. Algunos compañeros amablemente confirmaron lo que ya venia observando que lo que había o era flojo o no lo conocian. Por lo que no me podían ayudar. Finalmente aperecieron 3 opciones. Paula lucarely, Nicolly Goldman y Sandra (la cual me había recomendado un compañero del foro).

No se muy bien por qué motivo finalmente me incline por la primera, Paula Lucarely, posiblemente porque había leído buenas experiencias en otros foros y su físico me atraía muchísimo. Después de miles de videos miles de fotos y miles de vueltas a la cabeza, lo he probado y ha sido un éxito.


CONTACTO:
Fecha de la experiencia: Hoy
Nombre artí­stico: Paula Lucarely
Nacionalidad: Brasil
Tarifa contratada: 100€ 1H
Otras tarifas: 60 30-min
Dirección:

FOTO:

DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 25 me ha dicho
Apariencia fí­sica: top. 1.80 largos grandes pechos operados y asi tbn el culo
Fotos reales / falsas: reales, eso si el pene mas pequeño
Vestimenta: algo asi como un traje de hilos muy finos que iban al cuello, medias de rejilla negras, tanga rojo, tacones
Grado de atención: para mi 10
Fumadora: lo desconozco
Valoración de la chica: (0/10)
creo que no puedo ser objetivo en esto pero de vedad que fiscamente muy muy bien. Dudo mucho que si vuelvo a estar con uan trans este a éste nivel. en mis gustos trans cuadraba a la perfección
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Correcta, lo que pasa que esta en pleno barrio, y en el barrio todo se sabe.
Aparcamiento: Complicado
Limpieza: muy buena, me ha sorprendido. Otra vez en ese piso cnd había chicas no estaba tan bien.
Baños: en la habitación con ducha. bien
Habitación: tamaño medio grande.
Ambientación: m 80 radio, pelicula de trans, luces bajas.
Valoración: (0/10) 7

SERVICIO:
Duración real: 1 hora 30 min aprox
Besos / morreos: todos
Francés sin / con: si
Activa / pasiva: pasiva connmigo, ha intentado ser activa, pero no,
Se corre en el servicio: si
Deja acabar en su boca / cara: lo desconozco
Implicacón: 9
Valoración servicio (0/10) 9 por la ubicación queno me gusta mucho

VALORACION FINAL:
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio.

CHICA RECOMENDABLE: si

RELATO DEL ENCUENTRO

Voy a tratar de ser breve. no soy muy hábil con el arte de la palabra, y menos cuando se trata de escribir. Después de mucho tiempo dándole vueltas me decido. Llamo, me atiende un tio poniendo voz de tia, esto para mi es bte regulero pero bueno, tiro para delante. Me planto en el piso, un hombre me abre la puerta, me pasa a la habitación. Pasan unos minutos y digo.... madre mía que pasa que no viene... soy todo un manojo de nervios, de pronto oigo unos tacones que con potencia pisan el suelo. pienso, se acerca. Me echo a temblar. Me siento como frodo, gandalf y el resto de la compñia del anillo cuando están en las Minas de Moria, Sin salida posile. Los pasos se acercan... se abre la puerta y pum! Mujeron del copón. Con tacones me saca una cabeza casi, yo mido 1.85, se queda muy quieta mirándome y me pregunta cuanto tiempo.... le explico mi situación y me dice que este tranquilo que lo vamos a pasar bien. Me come la boca y pum caigo en el servicio de una hora. Se va con el dinero y pienso... "hijo mio, con la de lumis que has catado que a estas alturas te creas lo de los besos antes de empezar como si fuese a durar todo el servicio"....



Vuelve a la habitación me dice que me desnude, y de momento no me gusta mucho su estilo, un poco fría y distante, me observa mucho, demasiado. Una mirada muy intensa que me tiene un poco mosca. Cuando me acerco a ella me come a besos, respondo. Tiene la piel super suave, le pregunto me dice que se cuida mucho. Me sigue mirando de una forma super intensa, de pronto y para mi sorpresa le voy a tocar el pene y lo tiene duro como una piedra... y digo joder... me responde que es por mi culpa, me dice que le excito mucho. No para de repetir "gustoso" seguimos besándonos, me la chupa, se la la chupo, la primra vez que hago esto... me ha dejado un poco indiferente.... es muy dura no se... le como el culo, yo estoy como un león en celo. Pero lo increíble es que ella más. Me dice que se quiere correr ya, que esta excitadísima que siga besandola, yo sigo, me la empieza a chupar de nuevo mientra se masturba y se corre. En mi opinión abundantemente. se lava vuelve charlamos un poco y comienzo a follarla, sigue besandome, yo de verdad estaba alucinado. Pero no puedo follarla mucho por que le duele, me masturba y me correo bestialmente. Charlamos un poco y vuelvo a intentar follarla, ella la tieen dura en todo momento, es acariciarla y empalmar.... sigo follandola hasta que me corro de nuevo. esta vez en su lomo.

Hablando con ella me ha dicho que no le solía pasar esto, ese grado de excitación. Que le gustaba mucho me decia. ( son profesionales, tenemos que saber que no todo lo que dicen es verdad, tratan de fidelizarte) pero vaya yo estoy encantado, y se le ve que ella también. La verdad que el encuentro ha sido una pasada. No se si repetiré ya que no creo que vuelva a encontrar una experiencia así. Estoy alucinado.

Como único pero diré que tras el primer asalto, ha salido un segundo y cuando ha vuelto me ha dicho que tenia un cliente esperando, es cierto que ya casi habíamos cumplido la hora. Me ha pedido que esperase en la habitación, terminaba en media hora y volvia, que no quería que me fuese. Le he dicho que no. que eso no lo haría. Finalmente ha vuelto a salir y el cliente a accedido a esperar o le ha debido decir que vuelva mas tarde, pero yo entre pitos y flautas me he pegado casi una hora y 30 minutos.

Lo de los besos he leido en otros foros que no suele besar, en mi caso juro que ha sido una loba.


Publicado el January 16, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Paula Lucarely. Mi primera experi con una trans.


 Travestis Bilbao  Paula Lucarely. Mi primera experi con una trans.