Please wait...

Relato Travesti Alexandra Bittencourt me transformo en Valencia.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Alexandra Bittencourt me transformo en Valencia.

Autor: charly-45

Hola amigos, recientemente tuve una experiencia con Alexandra Bittencourt, que paso a contaros


Hace tiempo que siento curiosidad por el transformismo y la sumision. me encanta ser pasivo con nuestras chicas y que ellas lleven el mando.

Vi que Alexandra Bittencourt estaba en Valencia y aproveche para citarme con ella y dar rienda suelta a mi fantasía. Tras contactar con ella y explicarle lo que queria, me dijo que no habia problema.

Entre en su casa, me esperaba detras de la puerta, me dío dos besos y me condujo a la habitación. Es una chica de impresión. Allí estaba ella vestida con lencería de color negro, botas altas y guantes, tal como le habia pedido. Me sentia inclinado a obedecerla en todo. Me dijo: Quitate la ropa. Te voy a convertir en mi chica. Ya con esas palabras me puso a 1000. Tras quitarme la ropa, me hizo ir hacia la cama donde estaban preparadas algunas cosas.

Me puso unas braguitas, un portaligueros, unas medias, un sujetador y una peluca. Me hizo sentarme en la cama y me peino un poco. Así vestida me llevo al espejopara que me viera. Me dijo: Te voy a llamar Lola.

Nos abrazamos y empezamos a besarnos, en la mejilla, en los labios, con lengua, por el cuello y ella llamandome Lola. Le quite el sujetador, y ella me pidio que le chupara los pechos. Se los chupé, volvi a subir a su boca hasta que me dijo : Lola, chupamela. Descendi hasta sus bragas que le quité con cuidado y fui a por su polla que ya estaba enorme. Me la meti en la boca y acabé de ponerla dura. Alexandra estaba sonriente, de tener a su Lola de rodillas delante de ella. Me hizo tumbarme en la cama, me quito el sujetador y empezo a besarme y mordisquearme los pechos y besandonos como locas. Empezo a meterme su polla entre mis piernas, por debajo de la mia, fingiendo que follaba un coño. Hasta que me dijo: Quieres que te folle, cariño? Sí, por favor le respondí.

Me tenia ya muy caliente y deseando que me penetrara. Me puso un cojín debajo de mi espalda y me puso boca arriba. Yo abrí mis piernas todo lo que pude y ella empezo a lubricar mi agujerito y su polla ya enfundada. Empezó a metermela suave pero con decisión y le costaba entrar. La sacó y me empezó a besar cara , boca cuello. Volvio a lubricarse, me volvio a besar y entonces tras un segundo de dolor, entro toda dentro y empecé a gozar como una perra. Ella me llamaba Lola y me decía lo bueno que estaba mi chocho y lo guapa que estaba. Así hasta que me corrí.

Nos quitamos la ropa y nos limpiamos. Nos echamos en la cama a charlar, y al mismo tiempo tocandonos. Al cabo de poco nuestras pollas y nuestas mentes ya se animaban de nuevo. Empezamos a tocarnos y besarnos un poco más en serio y Alexandra me dijo que me quería follar de nuevo y yo me moría de ganas. Se la puse dura. Me volvio a poner boca arriba con el cojín debajo de la espalda. Empezó besandome , dandome sus pechos, dandole yo los mios y todo mi cuerpo, si lo hubiera pedido.

Esta vez yo estaba mas abierto por la follada de antes y con un poco de lubricante, entró. Me bombeo con fuerza, como si no hubiera un mañana. La sentia dentro de mi, como volcaba todo su amor y su fuerza en mi. Empecé a gemir un poco y sintiendo que lla se excitaba mas y mas, hasta que de repente explotamos los dos y nos corrimos hasta la ultima gota. Teniamos una sensación de haberlo dado todo.

Ambos teniamos una enorme sonrisa de satisfacción en nuestros rostros. Nos habiamos dado todo, mutuamente. Y estabamos rendidos. Nos besamos nuevamente como colofón del acto. Nos limpiamos y me vesti, despidiendome de ella hasta su regreso a Valencia.

Gracias Alexandra por una noche estupenda beso beso beso

Hasta el próximo relato, amigos. Un saludo


Publicado el January 16, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Alexandra Bittencourt me transformo en Valencia.


 Travestis Bilbao  Alexandra Bittencourt me transformo en Valencia.