Please wait...

Relato Travesti Carmen y Luis. Fantasias: mi vida como mujer.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Carmen y Luis. Fantasias: mi vida como mujer.

Autor: Luis_33

Antes que nada aclararos que soy un hombre heterosexual sin nada de pluma ni aspecto afeminado. El motivo de esta aclaración es que esta fantasía puede chocar con esa descripción pero prefiero aclarar dudas.

Yo tenía una novia con la que tenía una relación sólo de amante ya que para Carmen lo nuestro no podía ir más allá por su incapacidad para implicarse conmigo. Ella solía repetirme que yo era muy geneoso y que tenía una manera muy femenina de ver la relación hasta el punto de que de alguna manera si puede decirse que ella se comportaba como el tío que se acuesta con la chica cuando quiere mientras ella espera que él se enamore. El caso es que por esos comentarios una vez antes de quedarnos dormidos ella me preguntó si imaginaba como sería nuestra relación si yo tuviera un cuerpo de mujer y ella de hombre (si una mañana nos hubieramos despertado en el cuerpo de otro).

Después de eso yo me quedé dormido e imagino que el amor que sentía por Carmen hizo que soñara con esa posibilidad. Así en mi sueño a la mañana siguiente al abrir os ojos me veía abrazado por is propios brazos mientras mi propia mano sujetaba uno de mis pechos. La verdad es que la situación lejos de alterarme me tranquilizó porque al despertarme Carmen ahora en mi cuerpo me dijo "Luís buenos días" y me dió un beso con la entrega que siempre esperaba tener en la realidad para decirme después "lo importante no es la envoltura sino que seamos felices y yo así lo soy contigo". Esas palbras me llegaron al fondo de mi alma deseaba tanto estar con ella que me daba igual que fuera así. Yo, Luís estaba deseando tener seguridad, tranquilidad, sentirme amado y si podía ser así me daba igual.

Me planteaba como podría ser mi vida de esa manera. Asumir la vida de Carmen ponerme su ropa relacionarme con sus amigas, en fin vivir otra vida. A Carmen le parecía estupendo y me decía ahora te haré feliz mientras me daba besos tiernos y húmedos llenos de un deseo que jamás había sentido. Me sentía poseido por ella como nunca mientras besaba y lamía mi nuevo cuerpo, sólo deseaba ser suyo de la manera que fuera y si para ello tenía que ser su mujer así sería. Soñé que me penetraba y la sentía dentro de mí mientras me decía lo que siempre quería escuchar de ella "te amo Luís" podemos ser felices juntos. Me imaginaba viviendo así con Carmen ocupando el papel que a ella le hacía feliz a cambio de su amor. Sería la mujer que ella quería a cambio de que nuestras almas estuvieran juntas. Sólo deseaba gustarle, excitarle. Me imagine yendo de compras para comprar cosas que le gustaran, comprando las tanguitas de hilo que ella se compraba y que me ponían a 100, maquillándome para ella, siendo dulce y sumisa y también bonita para que Carmen me amase de esa manera. Me dió tiempo a imaginarla deseandome cada noche, deseando entra dentro de mi y decirme "ahora te amo". Nos imaginaba paseando mientras me llevaba de la cintura y nos íbamos juntos a casa.

A la mañana siguiente me desperte abrazado a ella he hicimos el amor. Cuando acabó ese domingo se marchó a su casa y yo a la mía aunque yo por sentirme como en aquel sueño hubiera deseado que se hiciese realidad. Llamarse Carmen a cambiio del amor era un buen precio


Publicado el February 13, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Carmen y Luis. Fantasias: mi vida como mujer.


 Travestis Bilbao  Carmen y Luis. Fantasias: mi vida como mujer.