Please wait...

Relato Travesti Bruna Close en Transstars de Granada.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Bruna Close en Transstars de Granada.

Autor: Luis_33


Saludos esto fue en Granada en el piso de Transstars con la maravillosa Bruna Close.

Antes que nada deciros que es tan bonita como en las fotos. Yo contrate media hora pero fue tan agradable y tan delicada que se alargó algo más. Bruna es bonita y femenina. Me recibió con un precioso tanga y un bonito corpiño que contenía sus preciosos pechos a duras penas.

El tanguita separaba dos preciosas nalgas duras y de un bonito color canela que empecé a mordisquear poquito a poco para satisfaccion de Bruna. Acto seguido empezamos a besarnos sin parar y la cogí en brazos mientras seguiamos besando. Mientras tanto senti como su pene se ponia duro sobre mi pecho.

Nos tumbams en la cama y ella me bao los calzoncillos poco a poco con la sonrisa maliciosa de la niña que desenvuelve un regalo (a mi me hizo sentir asi), cuando me dejo desnudo empezo a cogerme la polla y a chuparme los huevos con esa maravillosa boca. yo me incorpore y empece a besarla, ella queria que se la chupara pero no estaba preparado ya que era mi primera vez asi que solo la pajee.

Tiene un pene bonito no muy grande. Entonces ella me dio la vuelta y empezo a besarme el cuello metiendome la polla entre mis nalgas y tocandome los huevos con la punta mientras jugaba con mi ano.

Ella quería penetrarme pero yo no estaba preparado así que concluyó con un delicioso frances. espero no haberos aburrido


Publicado el February 13, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Bruna Close en Transstars de Granada.


 Travestis Bilbao  Bruna Close en Transstars de Granada.