Please wait...

Relato Travesti Con un negro con tremenda polla en Madrid. Caí en el lado oscuro...


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Con un negro con tremenda polla en Madrid. Caí en el lado oscuro...

Autor: viciosin1

Hola a todos, tengo que confesar que me he acostado con un hombre hace dos semanas, es la primera vez, con un hombre negro… y me gusto mucho, eso no quiere decir que me gusten los hombres y me haya hecho un gay redomado, se dieron todas las circunstancias precisas a favor y caí.

Me encantan las mujeres, los travestís que cumplan ciertos requisitos y en este caso el hombre que me dio. Paso a ponerlo en relatos, para comentar como fue todo y si a alguien no le gusta el relato o si lo quieren borrar los administradores, lo entiendo. Sólo quiero explicar que a mi no me gustan los hombres y aun así no pude evitarlo.



La situación fue la siguiente…en una web que no voy a nombrar, a no ser que se pueda y alguien quiera, ví a un negro, el negro perfecto, joven, fuerte sin llegar a demasiado musculoso, la foto con el pene erecto ¡señor que pene! Totalmente depilado. El caso es que no se como, pero su teléfono fue a para a la agenda de mi móvil y no se porqué. El caso es que se quedó ahí.

Un domingo por la mañana estaba muy caliente, necesitaba verga y nadie mejor para dármela que Gabriela Sargentelly. La llamo, me contesta con su voz sensual y la digo que la necesito con urgencia, que mi culo está hambriento…se rie y me dice que no está en Madrid…grrrr que mier… a lo que quedamos para otro domingo. Pero claro, como no he ido con más travestís que con Gabriela, pues me quede en blanco…hasta que una nube negra (jijiji) me empezó a rondar por la cabeza.

Miro el móvil y veo el número del negro…madre mía que nervios, no sabía que hacer…pero era tal mi grado de excitación y acordándome de la foto de su verga negra, me arme de valor y le llame…me contesta con voz suave, le digo lo que quiero y me da una dirección, voy… le llamo de nuevo y es en la calle de al lado…por momentos pienso en irme…jamás he estado con un hombre y menos con un negro con tremenda polla…me decido y voy a la nueva dirección, me abre el portal, subo, tiemblo de miedo y excitación, me abre la puerta y le veo…he de reconocer que es muy atractivo de cara, paso a la habitación, intuyo que en las demás habitaciones hay más negros, son africanos…pasamos a la suya. Me dice que cuanto tiempo, media hora (que al final fue más) 50 euros, le pago.

Le digo que estoy muy nervioso, que es la primera vez que estoy con un hombre, aunque si con travestís. Me da mucha tranquilidad, es muy cariñoso y sensible, me encanta… me dice que haremos lo que yo quiera, me tranquiliza bastante…se queda en slips, tiene un cuerpo perfecto, se le marca el paquete ufff… debe ser enorme, pienso…me siento en la cama yo desnudo ya…le pido un vaso de agua, tengo la boca seca de los nervios…bebo…relájate me dice…se saca la verga flácida por un lado del slip y es más grande que la mía erecta y eso que la mía no es pequeña…. Me la meto en la boca, está muy limpito… la saboreo y sabeís que? Que está deliciosa, se va poniendo cada vez más dura…ufff que grande… y muy gruesa, la paladeo, la mamo…me voy poniendo guarrilla y le tumbo en la cama, los dos desnudos, le como las pelotas, le beso las piernas de ebano como rocas, le lamo el pubis todo peladito, me la meto hasta la garganta, ¡¡¡que gorda!!!

Me desencaja las mandibulas, pero no paro de tragar, me dice que la chupo muy rico… subo hacía arriba y nos besamos en la boca apasionadamente, nos entregamos el uno al otro, vuelvo a bajar y me doy una buena dosis de esa potente verga negra…Le digo que quiero que me la meta, por que el no tenía ninguna prisa, estaba disfrutando de mi mamada…

Prepara los preservativos, las cremas, me pongo en cuatro y le suplico que lo haga despacito, me dice que entrará cuando yo quiera…me acaricia el culo… le miro detrás de mi con esa polla enorme y un culo que tiene que ya quisieran muchas mujeres, mira que Gabriela Sargentelly la tiene grande, pero al lado de esta parece de juguete… me unta bien y me mete un dedito y acto seguido otro…yo estoy totalmente transformado… estoy deseando que me la meta pero lo veo difícil…pone la punta y empuja despacito…yo con mis manos me abro más…entra un poco pero no pasa de cierto sitio y duele… madre mía me va a partir, cambiamos de postura, me pongo encima y lo intentamos pero nada… grrrr con las ganas que tengo… le digo que si tiene un consolador y saca uno grande, pero al lado de su polla era la mitad, me pongo en cuatro de nuevo y me lo mete (el consolador), hasta el fondo, me da unas metiditas y vuelve a probar con su verga….

Ahhhhh, entró, toda toda entró, no me duele, si noto que me va a reventar el culo…la mantiene un ratito dentro a la vez que me acaricia el culo, poco a poco se mueve, en cada embestida parece que me va a matar, pero increíblemente me da gusto y no dolor, se mueve más rápido y no puedo evitarlo, saco la puta que hay en mi y le digo de todo…Follame negro mío, rómpeme el culo mi negrazo, soy tu puta, me la mete tanto que noto que me toca algo dentro….

Me va a partir…¿no es lo que querías? Pues toma, disfruta puta maricona…Ahora si me pongo encima de el y me la ensarto hasta los huevos, no me puedo creer que tenga un culito tan tragón… me tumbo encima de el y nos comemos las bocas, mientras que me clava…le tengo caliente, cabalgo y cabalgo como ninfomana…me pongo tumbado boca arriba, levanto las piernas y ahora si tengo un visión de el perfecta, me sujeta de los tobillos con sus brazos fuertes, me enseña la verga antes de volver a metérmela y ahora soy yo el que le suplica que me parta mi culo de zorra de una vez… me la mete de un tirón y se me escapa un grito que seguro que lo oyeron los otros negros que había.

En ese estado de embriaguez sexual, no me habría importado que entrase otro en la habitación y me la metiese en la boca para hacerme callar y a ver hecho un trío mmm…

No hacia más que clavarme, hubo un momento en que la sacaba entera y la volvía a meter, así varias veces y me decía…ya te lo he roto…te entra sola… no pude más, mis chorros de leche me llegaron hasta mi cara…siempre que me corro con una polla dentro, nada más empezar ya no la aguanto dentro para correrme… pero en este caso no quería que la sacara hasta echar la última gota, me agarre a su tremendo culo, le apreté contra mi hasta el último temblor, le bese en esos labios carnosos y me que de exhausto…no podía moverme…estaba agotado…me limpio el mismo mi leche con pañuelos y me dijo que había escupido mucha… se levantó…me quede contemplándolo de perfil, con ese culo y esa verga todavía empinada… me hubiese gustado que se corriese en mi cara…Me despedí de el, estrechándonos la mano, como si hubiésemos cerrado un trato.

Tengo que decir que estuve cuatro o cinco días con el culo reventado y dolorido, me dolían todos los músculos anales y al día siguiente estaba arrepentido de haber ido, aunque al otro día, no hacía más que pensar en el negro. De hecho, creo que volveré con el, fue increíble.
Tengo que decir que no me gustan los hombres aún así, pero ese negro…ay ay ay…ese negro tiene que volver hacerme ver el paraíso.

Un trío con Gabriela y el negro tiene que ser para enloquecer…

Ahora pueden borrar el relato o disfrutarlo, se admiten preguntas,

besos a todo el mundo.


Publicado el February 13, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Bilbao: Con un negro con tremenda polla en Madrid. Caí en el lado oscuro...


 Travestis Bilbao  Con un negro con tremenda polla en Madrid. Caí en el lado oscuro...